jueves, 28 de enero de 2010

¿Y SI EL CALENTAMIENTO GLOBAL FUERA MENTIRA? VÍDEOS SOBRE EL TEMA

Como continuación del artículo que publiqué la semana pasada, "Climategate: ¿Y si el calentamiento global fuera mentira?", les presento unos vídeos documentales en los que se explica que el calentamiento global no es nada excepcional en la historia de la humanidad, y que el hombre no es el causante por medio de la emisión de CO2 de esa subida de las temperaturas, sino principalmente el Sol.
En primer lugar he puesto el fragmento de una conferencia que dió David Icke, gran investigador y comunicador alternativo inglés, en la que con su habitual sentido del humor expone muy claramente y con rigurosidad la mentira del calentamiento global producido por el hombre. Es un muy buen resumen de esta teoría en contra de la oficial, en la que se sospechan intereses ocultos.




En segundo lugar les propongo que vean este magnífico documental, "La gran mentira del calentamiento global". Pongo las tres primeras partes de ocho, que pueden ver, si les interesa, a partir del tercero. Se trata de un reportaje en el que aparecen varias destacadas personalidades de la climatología exponiendo las variaciones del clima a lo largo de la historia desde hace miles de años y las causas que las provocaron, no siendo en ningún caso los humanos los responsables de ellas. Un documental científico, riguroso pero muy ameno que considero imprescindible.








lunes, 25 de enero de 2010

LA LEYENDA DE LA CUEVA DEL TESORO DE LA PLAZA DE LOS HUÉRFANOS

En la plaza de los Huérfanos de Jaén, en donde estaba una de las imponentes puertas de la muralla, la de Baeza, de la que ahora solo queda poco más que los cimientos, se situa una de las leyendas más curiosas y esotéricas que se conservan, aunque es poco conocida a nivel popular.
Cuenta que unos ganaderos que estaban de viaje pidieron pasar la noche en una casa entre la plaza de los Huérfanos y la calle del mismo nombre. Aceptando la dueña por la generosa retribución que le ofrecían los pastores, estos se alojaron en el sótano, como ellos querían. A media noche la hija de los dueños se despertó y oyó unos extraños susurros que procedían de los sótanos de la casa, y sigilosamente descendió hacia ellos y vió, sin que los hombres se percataran de su presencia, como estos se encontraban alrededor de una vela encendida y pronunciaban unas palabras en un idioma que no comprendía, tras lo cual se abrió mágicamente uno de los muros; sin pausa, los pastores entraron por la grieta y al poco salieron cargados de monedas, joyas y otros objetos preciosos. Apagaron la vela y entonces la brecha del muro se cerró. Al día siguiente los ganaderos abandonaron la casa, y la muchacha, que había memorizado las extrañas palabras que oyó pronunciar, pidió a su madre, tras decirle escuetamente lo que había visto, que la acompañara al sótano esa misma noche. Encendió la vela, que estaba ya muy pequeña por el uso de los pastores, y repitió el ritual que había observado, pronunciando las palabras mágicas; entonces, efectivamente, se abrió de nuevo el muro, ante el gran asombro de la madre. Mientras que la madre se quedó sosteniendo la vela, la hija entró en la cueva y deslumbrada ante el magnífico tesoro que cobijaba se entretuvo y no hizo caso de la advertencia de la madre avisándole de que la vela estaba ya tan gastada que estaba a punto de apagarse y que, por tanto, cogiera lo que pudiera y que saliera enseguida, hasta que por fin la vela se apagó sin que la muchacha reaccionara a tiempo ante los gritos de la madre que veía cómo la entrada a la cueva se cerraba. La madre, desesperada, se lanzó hacia el muro, pero este ya era de nuevo una sólida pared de piedra. Allí dentro se quedó la muchacha y ya no tenía remedio, pues solo ella conocía las palabras del ritual.
Esta bonita y misteriosa leyenda recuerda poderosamente al cuento perteneciente a "Las mil y una noches" de la cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones: la cueva que guarda un inmenso tesoro y que solo puede ser abierta y cerrada con la pronunciación de unas palabras mágicas, y en la que hay que tener mucho cuidado de no quedar encerrado.
Hay que tener en cuenta que la plaza de los Huérfanos está en lo que fue la entrada de la judería de Jaén, por la que se accedía desde el exterior por la Puerta de Baeza, que tenía a sus pies el barranco y arroyo de los judíos, con su puente homónimo. De esta manera se ha dicho que los ganaderos no eran sino judíos que volvieron a por sus riquezas que habían escondido en los sótanos de su casa antes de que fueran expulsados. Pero viendo el cariz esotérico de la leyenda también se les puede considerar como unos magos, seguramente judíos, que sabían de los tesoros ocultos de Jaén, pero esos tesoros no tienen que ser siempre materiales, sino que serían sagrados y tendrían que ver con el secreto conocimiento que guarda la ciudad. Otras leyendas jiennenses insisten en ello, en las galerías y cuevas que poseen un tesoro, y todo en un contexto misterioso y oculto que hay que respetar.

martes, 19 de enero de 2010

"CLIMATEGATE": ¿Y SI EL CALENTAMIENTO GLOBAL FUERA MENTIRA?

Tras unos días contrastando informaciones aparecidas en los últimos meses en algunas de las más importantes páginas webs y blogs independientes y alternativos, y reflexionando sobre lo adecuado de dar a conocer el tema, he decidido publicar este artículo sobre el posible fraude de la teoría del calentamiento global provocado por la actividad humana. La gravedad del asunto y de sus consecuencias lo merece.
El 20 de noviembre de 2009 saltó a algunos medios de comunicación el llamado caso “Climategate”, que ha tenido escasa repercusión en los medios masivos y, por tanto, entre la mayor parte de la gente, a pesar de tener gran importancia; quizás por esto mismo no ha tenido esa merecida repercusión. Parece ser que unos hackers interceptaron emails y documentos de la Unidad de Investigación sobre el Clima (CRU) en la Universidad de East Anglia que descubren la posible falsedad de la teoría del calentamiento global causado por el hombre. En esos emails y documentos se destapan que existen acuerdos secretos para manipular los datos climáticos de forma que la tendencia al calentamiento aparezca como una conclusión inapelable, se ocultan datos que no encajan con la teoría del calentamiento global, se desvelan acuerdos secretos para eliminar del proceso científico a los críticos de la teoría por medio de apartarles de procesos y publicaciones, y aceptando solo a los que estén a favor de la teoría, alegrándose incluso de la muerte de algún escéptico; muchos de los científicos que escriben los emails dudan de parte de lo que postulan, pero ocultan al público sus dudas tras alcanzar acuerdos de no divulgación de otra verdad que no sea la oficial; en sus ocultaciones sobre los datos reales climáticos incluyen los del pasado, como los del Período Cálido Medieval, para que el calentamiento actual aparezca como algo preeminente y único. Además los implicados tenían contactos con los directivos de las empresas petrolíferas, energéticas y algunas de las empresas más contaminantes del planeta, y buscaban en ellas los apoyos financieros necesarios para sostener su actividad.
Después de que quedaran claros los sospechosos actos cometidos por científicos dedicados a amañar los datos climáticos obtenidos, con el fin de que estos avalaran la teoría del cambio climático provocado por el hombre, empleando para ello todos los medios posibles como presiones, coacciones y censuras, salió a la luz un documento de la ONU donde se describen las líneas generales del programa de propaganda, con mención especial para niños y jóvenes, reconociendo, en sus propias palabras, que el mantra del calentamiento debe llegar a ser una especie de nueva religión. El documento revela cómo la elite está reclutando para sus filas a académicos de todo el planeta en un esfuerzo de minar la soberanía nacional que sus programas representan. Un elemento importante del programa incluye “un rol de propaganda intensivo y extensivo de la UNEP que llegue más allá de sus instituciones tradicionales dedicadas al medioambiente, a los niños y la juventud”.
Mientras tanto, sabemos que Al Gore, la cara de la lucha contra el cambio climático producido por el hombre, autor del libro “Una verdad incómoda”, ha sido denunciado por 30.000 científicos por fraude, porque esto es lo que parece ser la teoría y los hechos que defiende, un fraude.
Miles de científicos de todo el mundo han medido las temperaturas en distintos lugares del globo, obteniendo datos muy distintos a los obtenidos por el CRU, de donde sale la mayor parte de esos informes y resultados. Los datos revelan que las temperaturas del planeta no están ascendiendo de forma alarmante y que en todo caso lo vienen haciendo desde 1700, es decir, desde el fin de la llamada Pequeña Edad de Hielo. Por desgracia los científicos “no alineados” no han tenido acceso a la publicación de sus resultados, comunicación a la opinión pública, ni posibilidad de obtener los datos y métodos aplicados en el CRU. Sobre esto último, la posibilidad de contrastar y cotejar datos, hay que decir que el asunto es tan grave como que los correos mencionados muestran con claridad meridiana que los responsables del CRU e implicados en esta estafa comunicaron claramente su intención de destruir los datos antes que permitir que fueran revisados por científicos independientes no adscritos al CRU que los solicitaban constantemente.
Tras saltar el “Climategate”, con todo lo que supone aunque sea prácticamente desconocido por el gran público, comenzó la Cumbre del Clima de Copenhague a la que asisten 12.000 delegados de 197 países. Muchos de ellos llegaron en aviones privados y efectuaron sus desplazamientos en lujosas limusinas de gran cilindrada, se alojaron en hoteles lujosos y disfrutaron de opulentos banquetes. No hubo debate alguno sobre la causa del cambio climático, pues consideran que la única causa son las emisiones de CO2 producidas por el hombre. Simplemente discutieron sobre el CO2 que emitirá cada país a la atmósfera y sobre el intercambio de cupos de emisión por dólares. Lo único nuevo de esta cumbre fue un sometimiento de la soberanía de los países a la ONU con la excusa de la necesidad de leyes y medidas globales para contrarrestar el cambio climático. Para los investigadores independientes este es un paso firme hacia el Nuevo Orden Mundial utilizando nuevamente la estrategia del miedo y la mentira. En el discurso inicial de esta Cumbre se nos dijo que en los próximos años se extinguirán el 30% de las especies animales, nos enfrentaremos a la desaparición de los polos, surgirán nuevas enfermedades y más de 2.000 millones de personas se van a ver afectadas por el aumento del nivel de los océanos… Un apocalipsis que se puede evitar con las medidas globalistas de la ONU y que las grandes multinacionales, incluyendo las petroleras y otras grandes contaminantes, apoyan ahora con fervor, más que por hipocresía por interés económico, pues esas medidas son sobre todo impuestos y restricciones que les benefician. En los primeros compases de la Cumbre surgió la controversia provocada por el “Climategate”, y en un discurso pronunciado en tono grave por el científico indio Rajendra Pachauri, presidente del IPCC, denunció el asunto como un “intento de desacreditar a este organismo premiado con el Nobel de la Paz en 2007”. Como si tener el premio Nobel de la Paz les diera credibilidad absoluta, un premio que no tiene a su vez credibilidad desde hace mucho tiempo, como denuncian muchos, y más desde que Barack Obama lo ha recibido defendiendo la guerra como instrumento para conseguir la paz como precisamente está haciendo llevando más tropas estadounidenses a Medio Oriente.
La Cumbre, decepcionante para la gente que se considera ecologista, ha cumplido con los objetivos que de forma subterránea se proponían las élites, entre ellos el exaltamiento de los movimientos ecologistas que de esta forma piden más medidas y más duras para parar el calentamiento global basados en supuestas consecuencias catastróficas, y que serían, por tanto, asumidas sin muchos problemas por la mayoría de la Humanidad, precisamente lo que quieren los poderes que nos gobiernan.
Al poco de terminar la Cumbre de Copenhague sufrimos en casi todo el hemisferio norte uno de los principios de invierno más duros que se recuerdan, quizás como otros que de forma periódica van presentándose, aunque significativo para los que se cuestionan seriamente la teoría del calentamiento de la Tierra. Algunos científicos piensan que son los inicios de una era glacial, sea esta de más o menos duración, pues además se sabe que el Polo Norte tiene desde hace unos dos o tres años más hielo, dato que también se oculta. Es pronto para ver si se trata de un enfriamiento global provocado por la menor actividad solar constatada, pues son los ciclos solares los que rigen de verdad los periodos climáticos terrestres; habrá que seguir atento a los acontecimientos y los datos que se puedan ir sabiendo. Sería irónico que en vez de estar en el proceso de un calentamiento global estuviéramos empezando una era glacial.

lunes, 11 de enero de 2010

LA GRAN PIRÁMIDE DE GIZA, POR FERNANDO JIMÉNEZ DEL OSO

La Gran Pirámide de Giza, Egipto, es uno de los grandes misterios de la Humanidad. Acompañada de otras dos que no hacen sino acrecentar el enorme enigma, es el monumento más impresionante jamás construido y eso que ya tiene casi 5.000 años... pero esa edad es lo oficial, como su construcción con técnicas y obreros que dan risa en cuanto se conocen las enormes dificultades arquitectónicas que supone y la exacta orientación y disposición que posee junto a sus compañeras. Hasta su nombre oficial, Pirámide de Keops, por ser este faraón el que supuestamente mandó hacerla, es simple especulación de la egiptología oficial basada en unas muy débiles pruebas.
El Dr. Fernando Jiménez del Oso, al que tanto echamos de menos los amantes del misterio, en colaboración con Manuel José Delgado, eminente piramidólogo heterodoxo, nos dejó un magnífico documental sobre este tema en el que pone en serios aprietos la versión de la arqueología oficial sobre la construcción de la Gran Pirámide de Giza. Hoy en día, con la tecnología y los medios que disponemos, no seriamos capaces de construir semejante monumento, siendo la Gran Pirámide todavía un desafío para nuestra soberbia civilización y puede ser una puerta hacia nuestro verdadero pasado.
Aquí pongo la parte del documental que se emitió en el programa "La otra realidad" dirigido por el mismo Dr. Jiménez del Oso. Otro documental imprescindible que posee una gran calidad e imágenes inéditas del interior de la Gran Pirámide. Disfrútenlo.








jueves, 7 de enero de 2010

LA CREACIÓN ES VIBRACIÓN

Todo en la Creación es vibración, todo en la Creación es energía que vibra a una determinada frecuencia. Esto es algo conocido por los interesados en el hermetismo y otros conocimientos esotéricos incluidos en muchas religiones y filosofías. A pesar de ello, es algo bastante desconocido y, sobre todo, poco asumido. Banalizado y desvirtuado como tantas otras cosas en esta sociedad de la inmediatez y la superficialidad, a la mayoría de la gente lo único que le ha llegado de esta grandiosa verdad es lo de transmitir las "buenas vibraciones" y "malas vibraciones" que influyen de alguna manera casi mágica en los demás.
Lo material y lo espiritual, lo humano y lo divino, los malos y buenos sentimientos desde el miedo al amor... todo son distintas frecuencias, desde las bajas hasta las más altas. Y explica en gran medida la realidad de nosotros mismos, de nuestro mundo, del universo, de Dios...
A continuación, el documental "Ilusión y realidad", que trata este tema y sus formidables consecuencias, acercando de una forma magnífica lo espiritual y lo científico. Nunca la humanidad tendría que haber separado la religión y la ciencia, quizás es ahora el momento de volver a la unidad del conocimiento, ahora que estamos viviendo una época de cambios, una época que parece anunciar un cambio trascendental de la humanidad. Un documental para ver con tranquilidad y atención más de una vez. Viéndolo nos acordamos de los grandes maestros espirituales... todo vibra con la voz de lo divino... y la mejor de las vibraciones es la del amor.