martes, 15 de junio de 2010

LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA, POR KLAUS DONA

Klaus Dona es un investigador austriaco, comisario de las exposiciones de arte de la Casa de Habsburgo en Austria. Habituado a ver miles de obras de arte y piezas arqueológicas, le llamó la atención una serie de objetos extraños por diversos motivos, como fuera de contexto o de la lógica común que la historia oficial maneja. Lleva investigando este tipo de piezas desde hace más de una década, y después de una larga preparación decidió realizar una exposición llamada “Unsolved Mysteries” (Misterios sin resolver). La exposición fue un gran éxito en Viena y después se ha llevado la exposición a Berlín, Seúl y Suiza.
En el sorprendente documental que les presento expone algunos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en los sótanos ignorados de la historia convencional.
El documental no dejará a nadie indiferente, pues muestra piezas la mayoría nunca vistas, fundamentalmente de América y África, y que nos llevan hasta muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, como la antigua raza de hombres gigantes, el ancestral simbolismo esotérico, la ciencia antigua, el lenguaje primigenio... que nos hacen pensar en una antigua civilización global, como la Atlántida, que desapareció pero que dejó sus huellas y herencia hasta nuestra moderna civilización.






1 comentario:

  1. Estupendo documental, gracias por mostrarlo,recuerdo que en el libro de Emos se cuenta que los Angelrs se enamorarón de la belleza de las mujeres humanas y tuvierón hijos gigantes con ellas y que estos semi-dioses esclavizarón al resto de los humanos,entonces Dios castigo a los angeles que habián mantenido relaciones con humanas y los condenó al infierno.
    Pero estos angeles ya habián enseñado la magía de Dios a los humanos... Bueno creo que el libro de Emos fué considerado sagrado junto al génesis y luego la santa inquisición lo tacho de maldito, pero en él se cuenta una interesante historia sobre el origen del hombre.

    ResponderEliminar