viernes, 16 de julio de 2010

EL OVNI DE LOS VILLARES

Como otras veces, aquel 16 de julio de 1996 Dionisio Ávila se daba un paseo por las afueras de su pueblo, Los Villares (Jaén), acompañado por su perrita Linda. Eran eso de las 12 de la mañana y cuando llegó a la loma de los Barrero, donde le gustaba ir para sentarse junto a una encina, su perra se mostró alterada. Miró hacia una era redonda en el olivar que hay allí cerca y vió un objeto como un plato hondo al revés de unos 3 metros de diámetro con pequeña cúpula y color plateado. Se acercó a él sin llegar a tocarlo y observó que extrañamente estaba suspendido sobre el terreno unos 30 centímetros, por lo que se le veía por debajo circundando la base una serie de bombillas-pilotos alternativamente de luz blanca y roja. La cúpula tenía seis ventanillas circulares y el símbolo IoI, que él denominó como "palo, cero, palo".
Algo asustado se dió la vuelta propuesto a irse de allí pero miró hacia atrás y vió que junto al objeto estaban tres seres, como personas, vestidos con trajes muy ajustados de color blanco plateado; eran un hombre y dos mujeres de estatura normal, ojos almendrados y de aspecto bello. Una de las mujeres le señaló con un dedo y entonces, sin que él lo viera, le lanzaron lo que él llamó "un lucerillo", es decir, un pequeño objeto brillante que al llegar al suelo cerca de sus pies era una piedra; junto a ella otras seis piedras. Se agachó a cogerla y cuando se levantó ya no había nave ni seres. Ahora sí asustado del todo, volvió a su casa sintiendo un hormigueo grande, y poco después se notó mucho mejor de su dolencia grave, dos úlceras que tenía; días después el médico comprobó con sorpresa que se habían curado.
Dionisio volvió al lugar donde había visto el extraño objeto y los tres seres que presuntamente le habían curado. Testigos de aquello, la era en el olivar presentaba una marca circular en donde la hierba se secó y que permaneció así varios años, y la piedra "lucerillo" con raros símbolos, entre ellos el "palo, cero, palo", IoI, similar al que había en la supuesta nave.
Por aquellos mismos días de la experiencia de Dionisio, Juan José Benítez viajaba a Egipto y por una serie de casualidades encontró un anillo de plata con extraños símbolos. Y la investigación le llevó hasta Los Villares...









3 comentarios:

  1. http://static.panoramio.com/photos/original/51924280.jpg

    Esto,no se ve por internet jejeje se que te gustara.

    Creo que puede estar relacionado con el craneo de Starchild . Un Saludo RaizesIberos

    ResponderEliminar
  2. uff, este dibujo prehispánico es complicado ¿por qué lo relacionas con el cráneo de Starchild?

    ResponderEliminar
  3. En mi búsqueda de una Civilización Global, los Toltecas, los Dogon(tribu Africana) y el cráneo de Starchild se encuentran en la misma franja de tiempo es decir en el siglo X d.de C.
    Creo que el mismo ser que estuvo en África se dirigió a Centroamerica México te expongo:

    Los Dogon conocían la estrella Sirio A y B por este ser y dicen que Sirio A representa al Hombre y Sirio B representa a la mujer,ahora a ver el dibujo Tolteca en el margen superior izquierdo yo identifico 1 hombre encima de un triángulo a modo de flecha o indicación y 4 mujeres con el pié metido en la órbita de una pequeña esfera curioso verdad.Debajo de esta esfera rodeada de mujer y hombre hay una escena de un sacrificio,indudablemente no se trata de un hombre sacrificado si no de un ser pues los pies,manos,rostro y hasta el corazón es diferente al del hombre. Imaginate el rostro de frente de este ser y comparalo con esta mascara http://trek.dogon.free.fr/es/index.html

    Ahora el hombre que hay al lado del ser sacrificado esta mirándonos de frente con los brazos y piernas extendidos,parece prohibir,impedir la mezcla genética ( muy osado por mi parte XD ) y el resultado se encuentra en el margen superior derecho,un hombre coge de la mano a un niño híbrido ( Solo en la cara muestra rasgos Humanos ) que porta un escudo para protegerse de un ser femenino que los persigue de forma amenazadora. Por esto creo que guarda relación .
    Un Saludo RaizesIberos .

    ResponderEliminar