jueves, 28 de enero de 2010

¿Y SI EL CALENTAMIENTO GLOBAL FUERA MENTIRA? VÍDEOS SOBRE EL TEMA

Como continuación del artículo que publiqué la semana pasada, "Climategate: ¿Y si el calentamiento global fuera mentira?", les presento unos vídeos documentales en los que se explica que el calentamiento global no es nada excepcional en la historia de la humanidad, y que el hombre no es el causante por medio de la emisión de CO2 de esa subida de las temperaturas, sino principalmente el Sol.
En primer lugar he puesto el fragmento de una conferencia que dió David Icke, gran investigador y comunicador alternativo inglés, en la que con su habitual sentido del humor expone muy claramente y con rigurosidad la mentira del calentamiento global producido por el hombre. Es un muy buen resumen de esta teoría en contra de la oficial, en la que se sospechan intereses ocultos.




En segundo lugar les propongo que vean este magnífico documental, "La gran mentira del calentamiento global". Pongo las tres primeras partes de ocho, que pueden ver, si les interesa, a partir del tercero. Se trata de un reportaje en el que aparecen varias destacadas personalidades de la climatología exponiendo las variaciones del clima a lo largo de la historia desde hace miles de años y las causas que las provocaron, no siendo en ningún caso los humanos los responsables de ellas. Un documental científico, riguroso pero muy ameno que considero imprescindible.








No hay comentarios:

Publicar un comentario